POLICIALES |

Detuvieron a un hombre por el robo a una familia en Yerba Buena

Efectivos policiales pudieron recuperar el auto que fue abandonado en la Capital y se realizaron allanamientos para poder recuperar uno de los siete cachorros de raza Bull Terrier que también fueron sustarídos.

Personal de la Comisaria de Yerba Buena, realizó una exhaustiva investigación para poder recuperar los elementos robados a una familia el pasado viernes.

 

Personal de Infantería Regional Norte junto a la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo de Sergio Juárez, desarrollaron una serie de allanamientos, uno de ellos en una vivienda ubicada en la intersección del pasaje sin nombre y calle Santa Fe, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde pudieron recuperar un cachorro robado. En el proceso resultó detenido al dueño de la casa identificado como C.A. de 20 años.

Al dar aviso a la Justicia, Diego López Ávila, decidió que el cachorro fuera devuelto de inmediato a su familia.

El hecho

En la madrugada del viernes, cerca de las 5 de la mañana, tres sujetos desconocidos ingresaron armados a una casa ubicada en calle La Paz al 1500 de la ciudad de Yerba Buena. Utilizando la violencia y permanentes amenazas hacia las víctimas, los delincuentes lograron llevarse teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyas, vinos de colección y siete cachorros Bull Terrier pelaje blanco. Además, se apoderaron de un automóvil marca Toyota Etios color rojo.

Robo de cachorros

perro secuestroLa familia  habría sido víctima de una banda que se dedica al robo de perros de raza para venderlos en las redes sociales sin papeles y a un costo menor.

Hace más de una semana, una familia de Lules fue víctima de un grupo de hombres armados, que utilizaron el mismo modus operandi que en el domicilio de Yerba Buena. Los delincuentes también ingresaron en horas de la madrugada, apuntaron a la familia con armas de fuego y se llevaron celulares, dinero, notebook y una perra raza Bull dog francés.

Rápidamente el personal de la brigada de investigaciones realizóo su tarea investigativa y a través de las redes sociales pudieron dar con los vendedores de los cachorros, tras lo que se realizaron los allanamientos correspondientes para poder recuperarlos.
El animal de la familia de Lules fue encontrado en un domicilio ubicado en calle Corrientes 3446, de la ciudad capital.

Dejá tu comentario