Argentinos protestaron contra las políticas de Macri cuando salía de la FIFA.

Macri viajó a la FIFA luego de la reunión del G20 para recibir el primer premio Living Football.

Un grupo de argentinos esperó al presidente a la salida de la sede de la FIFA en Zurich, donde fue condecorado, y le profirieron frases a favor de Cristina Kirchner.

El presidente Mauricio Macri fue engañado por un grupo de argentinos que se hicieron pasar por admiradores, pero lo escracharon con frases a favor de Cristina Kirchner.

En las puertas de la sede de la FIFA en Suiza, tres argentinos lograron ilusionar a Macri con aplausos, mensajes a favor y el pedido de una foto, pero cuando el jefe de Estado bajó la ventanilla de su auto quedó completamente en offside.

Los tres argentinos, con tonada cordobesa incluida, y aferrándose a la mano del Presidente le espetaron: "No sos bienvenido en ningún lado, te queda poco tiempo porque vuelve Cristina".

Con un semblante raro, Macri siguió saludando, mientras los argentinos fueron separados por personal de seguridad y comenzaron a cantar "vamos a volver".

Macri viajó a la FIFA luego de la reunión del G20 para recibir el primer premio "Living Football" de la historia, por su contribución al mundo del fútbol

Fuente: El Destape.

Compartir

Comentarios