Prepararán la humita más grande del mundo en Tucumán.

Los alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la provincia.

El evento del 8 de julio tendrá la misión de completar los 250 kilos de la tradicional comida. Será con un alimento no perecedero como entrada en la terminal de Ómnibus.

El próximo 8 de julio Tucumán intentará ingresar al libro récord de los Guinness al preparar la humita "más grande del mundo".

El plato regional, que tendrá unos 250 kilos, será cocinado al mediodía en el supermercado ubicado en la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán. 

La entrada al evento será un alimento no perecedero que será destinado al Banco de Alimentos de la provincia. Además, desde la empresa informaron que duplicarán el alimento recaudado para agrandar la donación.

“Se va a hacer una humita buscando romper el récord Guinness. La entrada serán alimentos no perecederos que recibiremos para distribuir a nuestro 22.800 beneficiarios”, explicó al portal digital eltucumano.com María Valeiro, integrante de la organización solidaria.

Además de poder observar la preparación del exquisito plato principal, los que vayan el día previo a la Independencia de Argentina a la terminal, podrán disfrutar de espectáculos musicales y degustación de comidas regionales.

Fuente: El Tucumano.

Compartir

Comentarios