Facundo Melillán será futbolista profesional y jugador virtual de All Boys.

All Boys tendrá a un futbolista profesional también como jugador virtual.

Facundo Melillán, futbolista profesional de All Boys, viene de ascender con su equipo y ahora integrará el equipo que defenderá a la institución en la Liga IESA de Clubes Pro de FIFA 19.

Hace apenas unos días, All Boys logró su ascenso a la Primera B Nacional después de militar un año en la Primera B Metropolitana al imponerse por 4 a 3 a San Telmo en la final del Reducido.

En el plantel del club de Floresta está Facundo Melillán. El defensor de 22 años es surgido de las inferiores del club y debutó en la Primera hace poco menos de un año.

La noticia hoy en relación a Melillán es que no será el fútbol profesional el único deporte en el que representará a All Boys. Bajo el tag de Ratitaaaaaa03, Facundo se sumará también al plantel de Clubes Pro de FIFA 19 que milita en el Nacional B de la Liga IESA.

Emplazado en el Grupo 1 de esa divisional, el Albo comparte zona con Tigre, Sacachispas, Atlanta, Temperley y Excursionistas, además de otros tantos conjuntos de esports.

Esta particular situación es potencialmente una de las primeras en el mundo en darse de contar con un futbolista que también sea jugador de esports del mismo club. Sin dudas, es una muestra de lo fuerte que son los deportes electrónicos en los jóvenes, inclusive cuando también son deportistas profesionales.

Fuente: Player One.

Compartir

Comentarios