Tesillo fue amenazado, compararon su error con el que le costó la vida a Andrés Escobar.

Desde el primer momento, Tesillo recibió el apoyo general del ambiente futbolístico que lo rodea.

Luego de la eliminación ante Chile, la esposa de William Tesillo, quien fallara el único penal de la serie, hizo públicas alusiones al futbolista asesinado en 1994.

La esposa de William Tesillo denunció el domingo amenazas contra el defensor de la selección colombiana y su familia luego que el jugador fallara el quinto penal que significó la derrota de Colombia ante Chile y la eliminación en la Copa América Brasil 2019.

Los fanáticos reaccionaron con ira por el traspié en Sab Pablo del plantel del técnico portugués Carlos Queiroz y criticaron duramente al futbolista de 26 años mientras sus compañeros lo defendieron.

Daniela Mejía, esposa de Tesillo, reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram y reprodujo una que hacía alusión al asesinato de Andrés Escobar y otras que exhortaba a matar a Tesillo, que milita con el club León de México.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: "Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza" y señaló: "Dios les de paz en sus (corazones)... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

El defensor Andrés Escobar anotó en contra en el duelo que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la fase de grupos y dio paso a la eliminación del Mundial de 1994.

"El caballero del fútbol" como se le conocía en el mundo deportivo, fue asesinado a tiros mientras salía de una discoteca de Medellín el 2 de julio de ese año por un supuesto sicario de narcotraficantes apostadores.

Desde el primer momento, Tesillo recibió el apoyo de Queiroz, la Federación Colombiano de fútbol, el club León de México, sus compañeros, exfutbolistas e hinchas.

Fuente: La Voz.

Compartir

Comentarios