Encontró a su hermano dentro de una 4 x 4 con un disparo en la boca e investigan la tragedia

Dentro de una camioneta, Emanuel fue divisado sin vida y con una pistola Bersa calibre 22 en el asiento. Pese al hermetismo, trascendió que el joven cenó con su familia y después salió a ver a sus amigos. Fue en Suncho Corral, Santiago del Estero.

La tragedia hizo añicos el domingo en Suncho Corral, a la vera de la ruta 89. Hallak era hijo de una familia de comerciantes, integrada también por un ex intendente. Pese al hermetismo, trascendió que el joven cenó con su familia y después salió a ver a sus amigos.

Como hacía mucho frío, comenzaron a enviarle whatsapp para que se abrigara y volviera pronto. Los mensajes no generaron respuestas y en segundos la alegría devino en preocupación. Todos salieron a buscarlo y fue su hermana quien experimentó la mayor tristeza de su vida, al hallar a su hermano muerto.

Dentro de una 4 x 4, Emanuel fue divisado sin vida y con una pistola Bersa calibre 22 en el asiento. En minutos, se presentaron efectivos de la Seccional 28 y la fiscal Silvia Jaime afectó también a personal de Criminalística y División Homicidios y Delitos Complejos. Prima facie, el proyectil habría ingresado por la boca y causado el deceso casi al instante.

 

Autopsia en Banda

Tras la rigurosa pericia, al cuerpo (prueba de parafina en especial) y al vehículo, la Unidad Morguera trasladó a la víctima a la ciudad de La Banda.

La autopsia le fue asignada al doctor Rodríguez Amicone, cuyas conclusiones preliminares habría revelado a la fiscal por la tarde.

Después, la fiscal habría ordenado una batería de medidas: pericias al celular, al arma y testimoniales a todos los familiares.

 

Entrega del cuerpo

La fiscal dio luz verde para la entrega del cuerpo a sus padres, a fin de que hoy le tributen el último adiós.

La muerte del jovencito paralizó las actividades juveniles. Y las muestras de pesar se propagaron a través de las redes sociales.

Fuente: El Liberal

Dejá tu comentario