DEPORTES |

Primer contacto del Barcelona por Lautaro Martínez

Desde el conjunto catalán se comunicaron con Roly Zárate, representante del delantero del Inter, y le pidieron reunirse después de la Copa América.

La destacada tarea de Lautaro Martínez en la Copa América con la Selección Argentina llamó la atención del Barcelona y lo que comenzó como un rumor se confirmó con el correr de las horas: el club catalán tuvo un primer contacto con Roly Zárate, representante del jugador.

Si bien todavía no hubo una oferta concreta, ambas partes quedaron en reunirse después del torneo que está disputándose en Brasil y que tiene al delantero bahiense como una de las principales figuras, con dos goles (a Qatar y Venezuela) en cuatro partidos disputados.

Lautaro, de 21 años, dio sus primeros pasos en Liniers de Bahía Blanca y luego pasó a Racing, donde debutó en diciembre de 2015 y pegó el salto de 2018, donde apareció como una alternativa para la Albiceleste en la previa del Mundial de Rusia, aunque finalmente Sampaoli lo dejó afuera de la lista de 23.

En junio del año pasado, el Toro fue incorporado por Inter de Italia a cambio de 25 millones de euros y con una cláusula de rescisión de 112 millones. En pocos meses se ganó un lugar entre los titulares del Neroazzurro, con 9 goles y dos asistencias en 35 partidos.

Dejá tu comentario