Robo en Yerba Buena

Detienen a dos hombres de 32 y 35 años.

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a dos hombres de 32 y 35 años, que se suman a un joven de 20 años detenido ayer en otro procedimiento.

En el marco de las medidas que se están realizando para desbaratar la banda que robó en la casa de una  familia de Yerba Buena el pasado viernes, el personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a dos hombres de 32 y 35 años, que se suman a un joven de 20 años detenido ayer en otro procedimiento. 

En los allanamientos realizados en varios domicilios de la capital también recuperaron elementos que pertenecían a la familia.
Personal de la Brigada de Investigaciones en la madrugada de este domingo realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad de San Miguel de Tucumánl, donde encontraron un reloj pulsera marca Citizen maya metálica, un pantalón camuflado tipo militar, una campera, un teléfono celular de media gama y una planchita  de cabello. En uno de los domicilios ubicado en el pasaje Roque Correa y calle Santiago, también se procedió a la aprehensión de Jorge Luis Lizárraga, más conocido como “Bebé”.

En otra de las viviendas allanadas, secuestraron dos planchas de cabello, dos pantalones camuflados y detuvieron a Hugo Mansilla, más conocido como “Huguito”. 

Se desplegaron varios equipos especiales para realizar estos operativos como el grupo C.E.R.O y el personal de Infantería Norte a cargo de Subcomisario José Márquez. Se dio intervención a la Fiscalía de turno Especializada  en Robo y Hurtos de la I Nominación.

En la jornada del sábado ya había resultado detenido un joven de 20 años que tenía en su poder uno de los siete cachorros “Bull terrier” que habían robado de la casa en Yerba Buena. Se esperan más medidas en los próximos días para continuar recuperando los cachorros y otras pertenencias de la familia.

 

Compartir

Comentarios