DEPORTES |

El Pulga Rodríguez reconoció el interés de Racing: ''sería un sueño''

El ídolo tucumano manifestó en exclusiva con LV12 sus intenciones de arribar al conjunto de Eduardo Coudet, con quien habría tenido un contacto: "sería mentir decir que uno no siente nada o que le da lo mismo".

A pesar de la gran campaña, la ausencia del Pulga Luis Rodríguez en Atlético Tucumán por su ida a Colón a principios de año aún se siente en por 25 de Mayo y Chile. Pero la jerarquía del simoqueño haría que pegue quizás el mayor salto de su carrera: Racing está interesado en sumar al delantero de 34 años.

El Pulga habló en La Mañana de LV12 y reconoció que las ganas de su arribo a Avellaneda son mutuas: "me llegó por periodistas de Buenos Aires, automáticamente pregunté por la situación y parece que hay algo, como no se puede decir nada hasta que no se da, yo estoy tranquilo". Pero en esa tranquilidad manifestada por el ídolo Decano, la ansiedad fue imposible de ocultar: "sería muy importante que se dé una posibilidad así en un club tan importante como Racing. Sería mentir decir que uno no siente nada o que le da lo mismo, sería un progreso muy importante, es el sueño de todo tucumano y todo jugador del interior, con lo que nos cuesta llegar a Buenos Aires".

A pesar de la cautela y aguardar una resolución positiva en cuanto a su traspaso, el Pulga se aventuró a analizar su llegada: "primero se tiene que dar la situacion, después el número es relativo, por ahí el 7 está ocupado y termino jugando con la 10 como en Colón. Primero hay que llegar".

Las raíces no se olvidan y el delantero reconoce que sigue la actualidad del día a día de Atlético: "uno siempre entra a ver qué pasa con Atlético, cómo se está reforzando, siempre voy a querer que le vaya bien y siga progresando. El año que viene va a jugar una Copa, si pasa algo con Boca o River y salen campeones de algún torneo, Atlético va a jugar Libertadores. Rogándole que le vaya de la mejor manera".

Dejá tu comentario