POLICIALES |

Los Ralos: Asesinan a un hombre de un puntazo

Un joven de 21 años sería el autor del crimen. Ocurrió durante la tarde del domingo en el barrio Jardín de esa localidad de la zona este de la provincia.

En la tarde del domingo en el barrio Jardín de Los Ralos, un hombre de 51 años fue asesinado.  La víctima presentaba una herida punzante en el cuello. El autor de hecho se entregó en la comisaría de la zona.

Luis Villagra se encontraba ingiriendo  bebidas alcohólicas junto a otras personas en una esquina del barrio. Por causas que son investigadas, se habría registrado una discusión previa al ataque entre las personas que estaban en el lugar y Jair Josué Rojas de 21 años, autor del hecho.

Según algunos testigos, Rojas habría sido retirado del lugar por su pareja, ya que había comenzado a discutir con uno de los presentes; pero regresó poco después. Entonces, con una hoja de cuchillo de importantes dimensiones, atacó a uno de los sujetos con los que hasta momentos antes había estado bebiendo vino con gaseosa.

La victima habría intercedido momentos antes para evitar que el agresor se enfrentara con otro de los hombres presentes. El filo le atravesó una mejilla y le hirió gravemente una arteria. Fue llevado al centro médico de Los Ralos, pero llegó sin vida.   

Después del ataque el sospechoso escapó y arrojó una hoja de cuchillo hacia una casa vecina. Horas después se entregó.   En el lugar trabajó el equipo forense del Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario