Ocurrió en el sur de la provincia.

Pasajeros rescatando a personas atrapadas en el vehículo.

Ocurrió alrededor de las 9.30, en la ruta 157, a la altura de La Madrid. El micro venía de Mendoza hacia Tucumán para luego dirigirse hacia Las Termas con un contingente de jubilados. Los heridos están siendo trasladados hacia los distintos centros asistenciales del sur de la provincia. Viajaban 58 pasajeros.



Al menos 15 muertos y más de 30 heridos fue el saldo de un accidente vial que se registró esta mañana entre las rutas 157 y 308.

El siniestro fue protagonizado por un micro que había salido a las 20 desde Mendoza con destino a Tucumán con un contingente de jubilados, que iban acompañados por familiares. 

Las primeras versiones indican que el vuelco del colectivo se habría producido por la escasa visibilidad que se registraba a las 9.30.

Al parecer, eso hizo que el conductor del micro mordiera banquina, perdiera el control y diera varios giros terminando al costado de la ruta, quedando atrapadas varias personas.

El médico de Guardia del Caps de Graneros informó que a ese centro ingresaron cuatro mujeres, de entre 60 y 70 años. Dos de ellas con traumatismo encefálocraneano y toracoabdominal por lo que fueron trasladadas al hospital de Concepción, mientras que las otras dos mujeres quedaron en observación en el caps por lo que golpes que registran. 

En el lugar trabajan la Policía, bomberos de la provincia y más de 30 ambulancias. Los heridos están siendo trasladados a diferentes centros asistenciales del sur de la provincia. 

Compartir

Comentarios