LOCALES |

`El único que puede frenar el ajuste es el peronismo´

El gobernador Manzur cuestionó nuevamente los aumentos que se están registrando en los combustibles y sostuvo que son consecuencia de la política económica equivocada instrumentada por el gobierno nacional. Reiteró su apoyo a Alberto Fernández y desmintió un ofrecimiento a nivel nacional.

 

Tras el aumento que registraron hoy las garrafas y los combustibles, el gobernador Juan Manzur volvió a cuestionar la política económica que viene implementando el gobierno nacional. 

"No pueden seguir los aumentos, hay que frenar el ajuste a nivel nacional porque esto va a impactar de nuevo en la inflación. Creo que son las políticas económicas erradas que se están llevando adelante", expresó el mandatario. 

El titular del Ejecutivo insistió en que hay que avanzar sobre dos puntos centrales, por un lado frenar el ajuste, y por otro modificar la política económica porque "son todos indicadores malos que impactan negativamente en el pueblo y en los sectores más vulnerables". 

"El ajuste está generando más pobres, más indigentes y más desocupación", afirmó. 

"Nosotros en Tucumán estamos ordenados, ahora estamos viendo cuánto tiempo más vamos a poder aguantar", expresó. 

Consultado sobre un posible ofrecimiento a nivel nacional en caso de resultar electo Alberto Fernández, respondió que "no hay nada de eso, yo tengo puesta la cabeza en Tucumán, estoy trabajando para cuidar a cada familia tucumana", aseguró. 

De todos modos, sostuvo que quiere "ayudar a que el peronismo vuelva a ganar y a que Alberto sea el presidente. Es lo que nuestro espacio político va a buscar porque justamente queremos que gane el peronismno para frenar el ajuste, la inflacion y el aumento de precios. El único que puede frenar el ajuste es el peronismo", remarcó. 

Dejá tu comentario