CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: 'Es una arpía sin corazón'

La conductora se despachó en Twitter contra la periodista y revivió el enfrentamiento que tienen.

Una entrevista de Viviana Canosa con la precandidata a senadora por Buenos Aires Chiche Duhalde hizo que Florencia de la Ve reviviera en Twitter el enfrentamiento que mantiene con la periodista desde hace años.

“Cuánta hipocresía”, twitteó la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) en la noche del jueves junto a una imagen de Nada personal, el ciclo político de Canosa en elnueve, en el que la periodista entrevistaba a la esposa de Eduardo Duhalde. Pero Ángel de Brito fue al hueso: “¿Cuál de las dos?”, pinchó, provocando una fuerte respuesta de la capocómica.

“Las dos”, lanzó, picante antes de lanzar un feroz mensaje. “Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra, una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata”, arrojó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a Lizy Tagliani cuando la humorista trabajaba como su peinadora por un presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

En Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre, Florencia se explayó en su descargo contra Canosa: "Empecé a hacer zapping, lo vi y puse eso. Me agarró un sincericidio. Es una opinión de algo que estaba viendo, como espectadora y porque es lo que creo”, aseveró. “Está todo bien, es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”, expresó la participante del Súper Bailando.

“Hay algo que es mucho más profundo, que tiene que ver con las ideas y el pensamiento de las personas. Uno puede decir muchas cosas, pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo”, recordó Florencia, aludiendo a una frase de Canosa, en medio de una pelea que tuvo en 2013 la capocómica con Marcelo Polino, donde dijo que ambos “son dos tipos que se pelean bien”. "Ella me vino a pedir disculpas en ese momento. Al otro día que había sucedido esa situación, me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada”, finalizó.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario