Tenso cruce entre familiares de heridos y representantes de la empresa

El delicado momento se dio por la demora de los micros en los que los familiares viajarían a nuestra provincia para ver a sus parientes accidentados.

Familiares de los jubilados accidentados en una ruta tucumana se cruzaron esta tarde con representantes de la empresa Merval Agencia de Viajes, debido a la demora en la partida de los micros hacia Tucumán.

El enojo se produjo debido a que en un primer momento se había anunciado que los micros partirían alrededor de las 18.30, pero una hora después de ese momento todavía no habían llegado a la terminal.

A pesar de los reclamos, los micros no llegaban pasadas las 20.30, por lo que siguieron las protestas en la terminal.

Una de las opciones que se barajaban era que podía llegar un colectivo desde San Juan, aunque todavía no estaría en la terminal.

Además, se produjo confusión con la llegada de más familiares que los que se habían anotado en un primer momento, por lo que se debieron revisar las listas de los inscriptos, y analizar si los demás podrían viajar hasta Tucumán.

Pasadas las 21, los presentes se encontraban cada vez más nerviosos, y comenzaron a apuntar contra el Gobierno, preguntándose por qué el Estado no conseguía un micro para el viaje, o aportaba pasajes de avión.

Fuente: mdzol.com

Dejá tu comentario