Abuso en un local nocturno

Fernando Navarro, brindó detalles sobre el caso que involucra a una chica de 15 años

El letrado aseguró que el caso es grave porque se trata de una menor que fue abusada, en el interior de una discoteca donde no le debieron permitir ingresar, por personal del local.

El abogado de la querella en el caso del abuso en Alto Fariñango, Fernando Navarro, brindó detalles sobre el caso que involucra a una chica de 15 años quien habría sido víctima de varios sujetos empleados del local bailable Joy. El letrado dijo que la situación es grave porque involucra a una menor de edad debido a que los controles pertinentes no se cumplieron, sumado al hecho que ingirió bebidas alcohólicas dentro de la discoteca y que los autores del abuso serían parte del personal del lugar.

Navarro manifestó que la multa  que recibió Joy la impuso el municipio capitalino por contravención, al tiempo que señaló la responsabilidad del boliche en responder por las acciones u omisiones referentes al hecho. El abogado expresó que la chica no ingresó con un documento falso o de otra persona, sino que lo hizo a través de un listado en el que se encontraban 12 personas.

El representante legal dijo que la menor no mantenía un vínculo previo con el fotógrafo, sino que el sujeto habría tomado contacto con ella por primera vez la noche del abuso.

Fuente: Aire Visión

Compartir

Comentarios