POLICIALES |

Detienen a uno de los sospechosos del robo de una pastelería

Los sospechosos ingresaron al local ubicado en Lavalle y Jujuy el 16 de mayo pasado. Amenazaron con un arma de fuego a la empleada y se llevaron la recaudación.

La Policía  atrapó ayer a uno de los principales sospechosos de un violento robo perpetrado en una pastelería de barrio Sur de la Capital el 16 de mayo pasado.

Los sospechosos ingresaron al local comercial “Mi Torta”, ubicado en Lavalle y Jujuy. Con armas de fuego y bajo amenazas de muerte redujeron a una empleada. Luego escaparon con dinero en efectivo, una caja registradora, un teléfono celular y un posnet de tarjeta, según la denuncia que realizó la víctima.

Con información que lograron recopilar los efectivos, y con algunos datos aportados por la empleada del local, quien reconoció al delincuente a través de la red social de Facebook, los efectivos concretaron la detención en la zona de la plazoleta Dorrego.

“El aprehendido, de 26 años, cuenta con numerosos antecedentes por asaltos a mano armada. El trabajo investigativo de nuestro equipo dio su resultado y logramos detenerlo. Ahora estamos investigando los distintos robos a comercios en los que podría estar involucrado. También continuamos con la búsqueda de su cómplice en el robo de la pastelería”, dijo el jefe de la seccional Segunda, Alfredo Díaz.

Al tomar conocimiento del procedimiento, el fiscal especializado en Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Ávila, convalidó la aprehensión del sospechoso y ordenó que en las próximas horas sea presentado en la sede de Tribunales.

Dejá tu comentario