“Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para poder salvar vidas”

Juan Manzur lamentó lo ocurrido y habló sobre el protocolo implementado para asistir a una veintena de heridos con lesiones de distinta gravedad.

El empalme de la ruta provincial 308 con la vía nacional 157 fue el escenario de un accidente en el que murieron 15 personas cuando volcó un micro que iba hacia las Termas de Río Hondo. El gobernador, Juan Manzur, lamentó lo ocurrido y habló este martes con la prensa sobre el protocolo implementado en la Provincia para asistir a una veintena de heridos con lesiones de distinta gravedad.

El mandatario sostuvo que se puso a disposición el sistema Sanitario, Defensa Civil, la Policía y los recursos disponibles en su totalidad. “Todos trabajaron en forma coordinada haciendo todo lo que estaba a nuestro alcance para poder salvar vidas”, comentó Manzur.

En esa linea, el jefe del PE tucumano aseguró que mantuvo contacto con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. “Hablé con él para ponernos a disposición de los pacientes, muchos de ellos evolucionando, y de todos los familiares que habían perdido a sus seres queridos”, cerró Manzur.

Dejá tu comentario