ACTUALIDAD |

Elecciones provinciales: Antes de lo previsto, finalizó el escrutinio definitivo

Durante la mañana la Junta Electoral dará a conocer los datos finales a los apoderados de los partidos y, por último, mediante conferencia de prensa. No hubo urnas anuladas.

Se actualizaron definitivamente los datos oficiales de las elecciones provinciales de Tucumán del pasado 9 de junio al finalizar antes de lo previsto el escrutinio definitivo por parte de la Junta Electoral. Esta mañana, los apoderados de los partidos participantes conocerán en audiencia los datos desde las 10 de la mañana y, antes del mediodía, se llevará adelante una conferencia de prensa en la sede de calle Mendoza.

Los electos ocuparán sus cargos desde el próximo 29 de octubre. Carlos Amaya, vocero de la Junta, resaltó y remarcó el clima y la transparencia con la que se llevó adelante el proceso debido a que no se recibieron denuncias aún, por el trato recíproco con los apoderados partidarios y la conducta de quienes perdieron en su campaña. Destacó que no hubo urnas anuladas, moneda corriente en las pasadas elecciones.

En cuanto al pago para las autoridades de mesa, Amaya explicó que aún no está definido: "la empresa MCA es la que tenía la tarea de recolectar todos los nombres para enviárselos a la Junta Electoral, esto se hizo anteayer, en los próximos días se conocerá el plan de pago. Se dará a conocer por un comunicado".

Dejá tu comentario