Messí habló de su futuro en la selección

Más allá del dolor por la eliminación de la Copa América, Messi aseguró que ve "una buena camada" en el horizonte y aseguró que está dispuesto a dar una mano en el camino a Qatar 2022.

Lionel Messi lamentó la eliminación de la Selección Argentina en la Copa América tras la derrota por 2-0 ante Brasil, pero a la vez se mostró ilusionado con el porvenir y aseguró estar dispuesto a "ayudar" en lo que viene, con la revancha continental en 2020 y el comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Empieza algo nuevo, lindo. Viene una buena camada, importante, que demostró en esta copa que quiere a la Selección y que hay futuro. Yo me encontré muy bien en el grupo. Si tengo que ayudar de alguna parte lo voy a hacer", afirmó la Pulga en medio de fuertes críticas al arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Además, el capitán albiceleste agregó: "Ojalá se respete a estos chicos porque hicieron un trabajo enorme, un sacrificio muy grande. Es el futuro y podemos estar tranquilos de que Argentina tiene para seguir creciendo".

Por último, el crack rosarino analizó el 0-2 en el Mineirao. "Ellos se encontraron con un gol de la nada en una jugada aislada. Más allá de eso lo intentamos siempre, no nos generaron y tuvimos ocasiones. Pegamos dos tiros en los palos más los penales que no nos cobraron", concluyó.

Dejá tu comentario