Gómez Centurión confirmó su alianza con Fuerza Republicana.

Gómez Centurión puso en manifiesto su militancia contra la ley del aborto.

El precandidato presidencial Juan José Gómez Centurión confirmó el acuerdo con el partido de Ricardo Bussi. Manifestó una presión del gobierno para bajar su candidatura.


Se confirmó el acuerdo entre el Frente NOS y Fuerza Republicana para sumar adeptos de cara a las elecciones nacionales, según confirmó el precandidato presidencial Juan José Gómez Centurión. Afirmó que "somos alianza" con el partido comandado en Tucumán por Ricardo Bussi y que van a presentarse con "una lista celeste, cerrada y con boleta completa".

En diálogo con LV12, el ex combatiente de malvinas manifestó que buscará que sus votantes lo hagan para "iniciar el paso de un espacio político a raíz de los valores, no de los intereses. Somos una propuesta política nueva que tratamos de rescatar los valores tradicionales de la Argentina", poniendo en manifiesto su militancia "a favor de la vida y el veto a la ley del aborto", motivo que antepuso para volcar a sus votantes para considerar en un eventual balotaje entre dos fuerzas ajenas a la suya.

En consonancia con su competidor José Luis Espert, denunció una presión por parte del oficialismo para bajar su candidatura y reconoció con respecto a su consideración ante la candidatura de Macri y Fernández que "son dos propuestas que construyeron eslabones en la cadena de fracasos de la Argentina".

 

Compartir

Comentarios