POLICIALES |

Pasarín habría abonado $150.000 para cambiar los resultados de las pruebas de alcoholemia

Si la Fiscalía comprueba la acusación, la situación procesal de la joven, que protagonizó un accidente en San Martín y José Colombres donde murió un hombre, se complicaría.

La Justicia investiga un supuesto soborno que habría pagado Sabrina Pasarín para que los peritos de la Policía modificaran los resultados de las pruebas de alcoholemia que realizaron después del accidente que protagonizó en San Martín y José Colombres, donde murió Rodrigo Carrizo, de 31 años.

Si la investigación determina el presunto soborno, la situación procesal de la joven se complicaría. 

El accidente fue pasadas las seis de la mañana. Algunos testigos dijeron que la joven circulaba con otros cinco acompañantes y que, después del choque, aparecieron en otro vehículo otras personas que habrían retirado envases de bebidas blancas y latas de cerveza.  

Pasarín fue demorada y sometida a los estudios que están establecidos por protocolo. Como se demoraban en presentarle los resultados, la fiscala Adriana Giannoni quien atiende el caso solicitó un análisis más completo a la joven y que se los remitieran de manera urgente.

La joven tenía alcohol en sangre, por lo que ordenó su aprehensión. El viernes 21 fue trasladada a Tribunales para que se la imputara por homicidio culposo agravado. 

Según se puedo conocer la detenida habría abonado $150.000 a un perito para que adulterara el informe de la cantidad de alcohol en sangre que tenía.

Una tía llegó a la dependencia donde está detenida gritando que su sobrina había pagado esa suma para que le cambiaran los resultados de los exámenes. La responsable de área de inmediato dio aviso a la fiscal Giannoni sobre lo sucedido.

La fiscala Giannoni confirmó que se opuso a que se le dicte el arresto domiciliario como lo solicitó para que cuidara a su hija de cuatro años. Y solicitará la prisión preventiva a Pasarín, aunque era consciente que se la podrían rechazar porque no habría motivos suficientes para otorgársela. Sin embargo, la acusación de que habría pagado un soborno y que podría haber amenazado a las familias de la víctimas son fuertes indicios de que podría entorpecer la investigación.

Dejá tu comentario