LOCALES |

El tránsito céntrico de la Capital tucumana, afectado por obras

Continúa el procedimiento para convertir la primera cuadra de la calle 9 de Julio en semipeatonal. Córdoba permanece cortada entre Vírgen de la Merced y Laprida.

La calle 9 de Julio también se convertirá en un tramo en semipeatonal, entre 24 de Septiembre y Crisóstomo Álvarez para luego avanzar entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo, por lo que el tránsito se verá afectado. Trabajos de mantenimiento interrumpen totalmente el tránsito sobre la calle Córdoba, entre Vírgen de la Merced y Laprida.

Durante las obras no se cortará el tránsito sobre 9 de Julio, pero se colocarán vallas para delimitar el lugar de circulación de los vehículos.

Al igual que sobre la calle 25 de Mayo, se realizará el ensanchamiento del espacio de circulación peatonal de la acera oeste, sobre el carril derecho. Este sector estará delineando con pintura pavimental, maceteros y una hilera de esferas de hormigón armado que separarán a la calle del área de uso peatonal. El resto de la calzada quedará libre para el tránsito vehicular.

Dejá tu comentario