ACTUALIDAD |

Secuestran dinero y joyas en un allanamiento

Hay un detenido. El hecho ocurrió en calle Lavaisse al 2600

En un allanamiento llevado a cabo este miércoles en calle Lavaisse al 2600, en la capital tucumana, personal policial secuestró casi $20.000 y joyas de oro y plata y aprehendió a un joven que habría cometido un robo a mano armada.

Personal de la División de Delitos Contra la Propiedad llevó a cabo la medida ordenada por el Juzgado de Instrucción de la Vº Nominación en el marco de una causa por robo agravado, ocurrida el pasado miércoles 26 de junio.

Hace una semana, según se informó desde la Policía, un joven de apellido Mamaní circulaba por calle Alsina al 2800 en su motocicleta cuando fue interceptado por dos desconocidos a bordo de otra motocicleta que lo amenazaron con un arma de fuego, le dispararon en la pierna y le robaron su vehículo.

Desde la Unidad Especial de la Dirección de Investigación Criminal, un equipo a cargo del subcomisario René Sánchez, se inició la investigación correspondiente y lograron identificar los supuestos autores del asalto. A partir de esta información, se ordenaron las medidas que este miércoles dieron resultados positivos.

“En el domicilio se secuestraron $18.800, una pulsera y un anillo de oro, una cadena y un anillo de plata y teléfonos celulares. Además, se secuestró la motocicleta en la que se habrían movilizado los delincuentes y el joven sospechoso no pudo justificar la procedencia de estos elementos, por lo que quedó aprehendido”, detalló el Sánchez.

Por este motivo, se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Iº Nominación y se validó la aprehensión del joven de 23 años, conocido como “Perro”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario