Perú y Brasil jugarán la final

El conjunto de Ricardo Gareca fue efectivo en el primer tiempo, aguantó cuando tuvo que aguantar y le ganó bien al actual bicampeón de América. La final será el domingo alas 17.

Las selecciones de Perú y Brasil buscarán el título de la Copa América 2019 en el mítico estadio Maracaná este domingo 7 de julio a las 17.

La selección peruana vuelve a una final de Copa América tras 44 años, después de eliminar a Chile en una intensa semifinal por 3-0. Ahora los jugadores de la ‘Roja’ se enfrentarán a Argentina por el tercer lugar.

Brasil llega invicto a la final luego de superar en semifinales a la Albiceleste por 2-0 en un encuentro lleno de polémica. En la fase de grupos clasificó en el primer lugar sobre Venezuela, Perú y Bolivia. En los cuartos de final eliminó por penales a Uruguay.

Peruanos y brasileños ya se enfrentaron en la primera ronda y fue una goleada a favor del ‘Scratch’ por 5-0. Este resultado pudo eliminar del torneo a la Bicolor, pero el equipo peruano se repuso y ahora irá por el título del torneo.

Dejá tu comentario