Paro de colectivos

El secretario general de UTA Tucumán, César González

El titular de UTA local, César González, comentó que los dueños de las empresas explicaron que no están en condiciones de realizar el depósito de los sueldos de junio y que recién podrían hacerlo la próxima semana. A las fue citado el cuerpo de delegados para tomar una medida.


El secretario general de UTA Tucumán, César González, comentó: "Durante la reunión del mediodía los empresarios expresaron que no pueden cumplir con el sueldo de junio, recién el jueves de la semana que viene nos dijeron que lo harían. Nosotros rechazamos lo que nos manifestaron y solicitamos que cumplan con el pago". 

Posteriormente, informó que a las 20 fue citado el cuerpo de delegados "Analizaremos cuáles serán los pasos a seguir. Paro seguramente habrá y sería el fin de semana, mañana trabajaremos normalmente".

Por otra parte, confirmó el paro de UTA a nivel nacional para el viernes 12 de julio, en caso de no llegar a un acuerdo salarial.

"No se llegó a un acuerdo a la discusión de paritarias en la conciliación obligatoria. Ya se agotaron todas las instancias de diálogo así que para el día jueves hay una reunión a las 10.30 y si no hay un acuerdo se va a llevar a cabo la medida de fuerza. El paro sería para todo el interior del país", precisó.     

Compartir

Comentarios