DEPORTES |

Tito Noir acordó su incorporación a Belgrano

El delantero surgido de Boca llegaría a préstamo proveniente de Racing, club dueño de su pase.

 

El delantero Ricardo Noir, surgido de Boca, acordó su incorporación a Belgrano de Córdoba, que se refuerza para asumir el próximo torneo de la B Nacional con el objetivo de retornar rápido a la Superliga.

Noir, de 32 años, comenzó su carrera en el Xeneize y luego pasó por varios clubes, entre ellos Huracán y Racing, con el que debería firmar una extensión de su contrato antes de definir su préstamo al Pirata. La última camiseta que vistió fue la de Atlético Tucumań, donde jugó hasta abril de este año.

El delantero nacido en Entre Ríos llegaría a Córdoba entre miércoles y viernes y se sumará a Pablo Vegetti, el primer refuerzo del equipo dirigido ahora por Alfredo Berti, y a Julián Navas, quien aún no firmó su contrato pero lo hará en las proximas horas, apuntaron las fuentes.

En cuanto a Noir, disputó 200 partidos oficiales y marcó 36 goles, y su mejor rendimiento lo alcanzó en Banfield, donde jugó entre 2012 y 2014, anotó 11 tantos y formó parte del equipo dirigido por Matías Almeyda que logró el ascenso a la Primera División.

Dejá tu comentario