LOCALES |

Hay dos cortes de tránsito este jueves por obras de la SAT

Uno se realizará en la esquina de Ayacucho y Las Piedras y el otro en Virgen de la Merced y Córdoba. La SAT repara las roturas en una red de distribución.


La Sociedad Aguas del Tucumán informó que este jueves continuarán los trabajos que se realizan sobre calle Ayacucho al 200 y en la esquina de Córdoba y Virgen de la Merced. Por este motivo, el corte de calle en la intersección de Ayacucho y Las Piedras se extenderá entre las 9 y las 18, aproximadamente.

En tanto que sobre calle Córdoba, el corte de tránsito se realizará hasta las 14. Por estos motivos, se recomienda circular con precaución y evitar las arterias mencionadas. Cabe destacar que estos trabajos forman parte de un conjunto de obras de optimización del sistema sanitario en el microcentro.

La SAT repara roturas en una red de distribución

La SAT repara roturas en una red de distribución

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informó que debido a una rotura en red de distribución maestra de agua potable, ubicada en Raúl Colombres y avenida Coronel Suárez, los vecinos de la zona percibirán disminución en la presión del suministro y faltante en algunos casos.

Debido a que el personal técnico ejecuta los trabajos necesarios, y teniendo en cuenta la complejidad de las tareas, el cuadrante comprendido entre las calles avenida Coronel Suárez, Blas Parera, Alfredo Palacios y avenida Gobernador del Campo se verán afectados con baja presión.

Asimismo, se comunica que se cortará media calzada por lo que se aconseja circular con precaución por el lugar. Los trabajos se extenderán hasta horas de la tarde.

Dejá tu comentario