Chino

EL Chino Darín bromeó con una seguidora

La mujer le pidió al actor que le envíe una foto en ropa interior ¡y obtuvo respuesta!

La falla mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook generó una revolución en los usuarios, quienes manifestaron su desazón a través de la única red social que funcionaba: Twitter. Además de los clásicos memes, la responsable de la cuenta @unamadresoltera se jugó un poco más y le escribió un mensaje directo al Chino Darín con una solicitud picante.

“Hola, @chinodarin. Mándame una foto tuya por WhatsApp a ver si ya funcionan. Saludos”, le escribió la mujer al protagonista de “La odisea de los giles”.

La respuesta del actor no se hizo esperar. “Ahí fue una en tanga. Por favor fijate y confirmame si llega o se quedó comiendo trapo en la nube…”, bromeó el novio de Úrsula Corberó.

El hilarante cruce entre el Chino Darín y una tuitera tras la caída de WhatsApp (Twitter) A lo que la usuaria le respondió con humor: “Te dije que el animal print no te queda bien, gordo…”.

Este hilarante cruce fue aplaudido por los usuarios y cosechó más de 1500 “me gusta” en cada uno de los posteos. Pero no terminó allí. La “Madre Soltera” aprovechó esta hazaña para pedirle a alguien que la invite a salir. “El chino me manda fotos entangado y vos no sos capaz de invitarme a salir. Primer aviso.”, escribió.

Fuente: Vía País

Compartir

Comentarios