Otras películas.

Los personajes de "La vida secreta de tus mascotas 2".

Esta semana se estrena para los más chicos: “La vida secreta de tus mascotas 2”. Además “Spider Man: Lejos de casa”.

Para los más chicos llega la segunda entrega de “La vida secreta de tus mascotas 2”. El film seguirá la senda de la primera entrega mostrando cómo viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas.

La segunda entrega mantiene a los personajes animados centrales, aunque les imprime nuevas aventuras y otros compañeros. El perro Max se enfrenta a grandes cambios en su entorno más cercano: su dueña Katie se ha casado y ha sido mamá por primera vez del hermoso e inquieto bebé Liam, cuya seguridad pasa a ser su objetivo primero en una ciudad peligrosa. En un viaje conocerá a Gallardo, un can granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget intentará recuperar el juguete favorito de Max, que perdió y está en un departamento lleno de gatos; mientras que el conejo Snowball tratará de liberar a un tigre blanco de sus captores, crueles dueños de un circo donde actúan animales, con la ayuda de Daisy, un nuevo personaje en ese universo. El Capitán Pompón está integrado con el resto de mascotas del edificio y Chloe sigue con su vida sedentaria.

Otro de los estrenos más esperados es: “Spider Man: Lejos de casa”.  La película de acción tiene de protagonista a Tom Holland que vuelve a enfundar su traje en esta nueva película ubicada en el universo cinematográfico de Marvel (UCM), que cuenta en el elenco a Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton.

Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones a Europa, donde Peter ayuda a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando estragos en todo el continente.

Compartir

Comentarios