POLICIALES |

Aprehendieron a tres sospechosos por el caso del joven baleado en Villa 9 de Julio

Joel Jesús Di Meglio, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo de su motocicleta por parte de sujetos que huyeron en un automóvil.

Tres jóvenes, de 18, 20 y 21 años, fueron detenidos en el marco de las medidas de allanamientos que realizaron efectivos de la División Homicidios de la Policía entre el domingo y el martes pasados para esclarecer la causa del joven baleado en Villa 9 de Julio.
Joel Jesús Di Meglio, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo de su motocicleta por parte de sujetos que huyeron en un automóvil. El hecho sucedió alrededor de las 23.30 del 27 de junio pasado, cuando la víctima se encontraba con un amigo en la calle de Juan Posse al 2.000 del barrio Villa 9 de Julio, de la Capital.

El domingo, por orden del Juzgado penal de la V Nominación, los efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, atraparon a dos de los sospechosos, mientras que el miércoles se presentó el tercero en Tribunales, cercado por las medidas de allanamientos que se habían realizado en su vivienda.

Procedimientos
En uno de los domicilios allanados, en Pasaje 1 de Abril al 300, en el barrio Villa 9 de Julio , se procedió a la detención de Javier Lamontanaro, alias “Bala”, de 20 años, y al secuestro de una campera deportiva, dos buzos canguros y dos teléfonos celulares.
Simultáneamente, se allanó el domicilio de otro de los sospechosos, Luciano Avila, de 21 años, ubicado en calle San Salvador al 200, donde se incautaron una pistola marca Bersa Thunder 380, una caja con 40 cartuchos y un teléfono celular. El miércoles, Avila se entregó en Tribunales y quedó detenido.
En tanto, en una vivienda lindante a esta última, detuvieron a Juan Pablo Oliva, de 18 años y secuestraron un revólver calibre 32 y vestimenta afectada a la investigación.

Con los avances aportados por los policías, la investigación continúa en la Fiscalía Especializada en Criminal de la III Nominación, a cargo del fiscal Pedro Gallo, mientras que la víctima sigue en grave estado de salud internado en el hospital Padilla.

 

Dejá tu comentario