DEPORTES |

Wimbledon: Diego Schwartzman se metió en la tercera rueda

El Peque superó por 6-0, 6-3 y 7-5 al alemán Dominik Koepfer y alcanzó la tercera ronda, todo un récord para él, donde enfrentará al italiano Matteo Berrettini.

Schwartzman se clasificó para la tercera rueda de Wimbledon al vencer al alemán Dominik Koepfer por 6-0, 6-3 y 7-5. El argentino, de 26 años, se presentó en el All England Club londinense el martes último con una victoria sobre el australiano Matthew Ebden (95) por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 y se trata de su mejor actuación en el tercer Grand Slam de la temporada, ya que en las ediciones 2015, 2016 y 2017 perdió en la ronda inicial, y el año pasado cayó en la segunda rueda.

El próximo rival de Schwartzman será el italiano Matteo Berretini (20), que eliminó al chipriota Marcos Baghdatis (135), quien se retiró del tenis a los 34 años.

Schwartzman y Guido Pella son los únicos tenistas argentinos que accedieron a la tercera rueda en el All England. Pella se enfrentará este viernes, a las 9 de la Argentina, en el primer turno de la cancha central, con el sudafricano Kevin Anderson (4°), finalista de 2018, ocasión en la que cayó en el match decisivo con el N° 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

 

Dejá tu comentario