CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Tras cinco meses, Pampita se separó de Mariano Balcarce

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, Pampita no logra afianzarse en una nueva relación sentimental.

Luego de su ruptura con Pico Mónaco, a fines de enero pasado, ahora la top model decidió hacer un impasse en su relación con Mariano Balcarce, su última pareja.

Así lo confirmó Pía Shaw en El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de CNN Radio. "Se separó Pampita. Es la información que está corriendo. Él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo. Pero estoy esperando la respuesta de Pampita para confirmar la información", contó la periodista.

"Estamos distanciados. No sé qué pasará", se limitó a decir la jurado del Bailando sobre el futuro de su vínculo con el empresario, de quien hace ya dos semanas que se encuentra distanciada.

Vale recordar que el romance, que se había iniciado en febrero pasado, luego de un primer contacto vía WhatsApp y un café compartido en Miami, se oficializó cuando se mostraron juntos durante la gala de la Fundación Huésped.

Dejá tu comentario