Investigación.

Es el cuarto implicado en el crimen del joven en Villa 9 de Julio.

Se trata de un joven de 19 años que estaba prófugo de la Justicia. Por el crimen Joel Jesús Di Meglio hay tres implicados.

El cuarto implicado en el crimen de Joel Jesús Di Meglio en Villa 9 de Julio, se entregó ayer por la tarde a la Justicia. Se trata de Arturo Robledo, alias “Arturito”, de 19 años.

Según trascendió el sospechoso se encontraba prófugo de la Justicia. El domingo pasado, simultáneamente con diversos procedimientos realizados en el barrio Villa 9 de Julio, un equipo de la División de Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones había allanado su domicilio de calle Panamá al 200.

Ese día, por orden del Juzgado penal de la V Nominación, los efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, habían atrapado a dos de los sospechosos, mientras que el miércoles se presentó el tercero en Tribunales, también cercado por las medidas de allanamientos que se habían realizado en su vivienda.

El cuarto sospechoso se suma a los ya detenidos: Javier Lamontanaro, alias “Bala”, de 20 años; Luciano Avila, de 21 años y; Juan Pablo Oliva, de 18 años.

El hecho

Di Meglio, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo de su motocicleta por parte de sujetos que huyeron en un automóvil.

El hecho sucedió alrededor de las 23:30 del 27 de junio pasado, cuando la víctima se encontraba con un amigo en la calle de Juan Posse al 2.000 del barrio Villa 9 de Julio. En tanto, la víctima sigue en grave estado de salud internado en el hospital Padilla.

Compartir

Comentarios