POLICIALES |

El MPF realizó la entrega de armas para la Policía

"Se hizo entrega de 18 pistolas 9 milímetros en condiciones operativas que serán puestas en funcionamiento para el servicio efectivo de nuestros hombres”, dijo el jefe de Policía, Manuel Bernachi.

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, y subjefe, Rolando Gómez, estuvieron presentes en un acto protocolar junto a representantes del Ministerio Público Fiscal (MPF) donde se entregaron 18 armas de fuego, que se encontraban en calidad de secuestro y ahora serán puestas al servicio de la comunidad.

“Hoy mantuvimos una reunión muy importante con autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF), donde se hizo entrega de 18 pistolas 9 milímetros en condiciones operativas que serán puestas en funcionamiento para el servicio efectivo de nuestros hombres”, dijo Bernachi.
Tanto el Ministerio de Seguridad como el MPF realizan acciones coordinadas con la fuerza policial. “Trabajamos en conjunto en lo que hace a las investigaciones y a otros aspectos que tienen que ver con la reducción de los índices delictivos, también lo que respecta al análisis criminal”, agregó el jefe policial.

Esta reunión celebrada para la entrega de armas se suma a las que ya que se  realizaron anteriormente, donde el MPF dotó no solo de armas a la fuerza policial sino también de vehículos para las diferentes dependencias y unidades operativas, como así también elementos tecnológicos como computadoras.

En este sentido, el funcionario policial agradeció por el trabajo en conjunto que se concreta a diario.  “Estamos agradecidos porque son elementos de trabajo puestos a disposición de la ciudadanía, hay una proyección de seguir en este marco con esta línea de trabajo”, señaló Bernachi.

Finalmente, resaltó las acciones conjuntas entre los ministerios. “Es muy positivo el trabajo que mantenemos mediante reuniones de trabajo con los fiscales, avanzando en las investigaciones y dando respuestas a la sociedad  en pos de bajar los índices delictivos”, concluyó.

Dejá tu comentario