ACTUALIDAD |

"No coincidimos con la medida de UTA"

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, habló en LV12 sobre el conflicto con los choferes de colectivos en la provincia.

El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, habló tras la medida de fuerza que tomó la Unión Tranviario Automotor de Tucumán de no prestar servicios este sáado los transportes públicos debido a la falta de los sueldos.

"Para nosotros no es grata esta sitacuión, nuestra prioridad son los usuarios y los trabajadores fundamentalmente. Se llega a esta situacíón por múltiples factores, para nosotros es un dolor. "El 40 por ciento de las empresas del interior no pagaron los aguinaldos en tiempo y en forma".

Sostuvo que desde el sector entienden "la coyuntura, la crisis económica del país y de la provincia y no estamos pidiendo el valor técnico que es lo que nos correspondería". 

 

Berreta, explicó: "El sector está en crisis terminal. El problema es estructural. No entendemos que el transporte es de todos, que no podemos obligar a trabajar a pérdida porque llegamos a estos momentos lamentables”.

Para finalizar, comentó: "No coincidimos con esta medida. La solución es coyuntural".

Dejá tu comentario