Barrio Sur

Julieta Révola

Julieta Révola habló en Viva la Tarde sobre el hecho que le sucedió en la calle General Paz al 500, un hombre le pegó algo en el pantalón y comenzó a sentirse mal. "Pensé que me iba a morir", comentó.


Julieta Révola habló en Viva la Tarde sobre el hecho que le ocurrió este jueves en Barrio Sur: "A las 7 de la tarde, Un tipo que venía de frente por la General Paz al 500 traía una cosa blanca en la mano le pegó en la pierna. Cuando toco el pantalón, me empiezo a sentir mal, se me amortigua la boca, las piernas y este hombre me mira y se sonríe. En ese momento pensé que me había drogado y empecé a correr".

Logré entrar a la cervecería Peñón del Águila: "No me reaccionaban las piernas y tenía la boca amortiguada, logré decirle a los chicos que no me dejen ir con nadie. Quiero rescatar que la gente de ahí me cuidó, me brindó su ayuda. Llamaron a mi mamá que por suerte llegó a los 10 minutos y me llevó a la casa".

"No logré advertir que tenía en la bolsa blanca, fueron segundos. Especulamos que su intención fue tocarme la mano para que la droga me afecte. Me dijeron que pudo haber sido burundanga", explicó.

Para finalizar, comentó: "Fui a tribunales, es lamentable el funcionamiento del Poder Judicial en Tucumán, me atendieron en mesa de entrada me tomaron la denuncia. Me dijeron que me tenían que hacer un exámen toxicológico. Fui a ratificar la denuncia, y el secretario me dijo que el secuestro no es un delito, me desestimaron la denuncia".

Compartir

Comentarios