Crimen de Gonzalo Pepe

En el operativo se secuestraron estos rodados.

Un equipo de efectivos de la División Homicidios llevó a cabo este viernes tres allanamientos en el marco de la investigación del crimen de Nahuel Gonzalo Pepe.

Un equipo de efectivos de la División Homicidios, a cargo del Jefe de la unidad, el comisario Cristian Peralta, llevó a cabo este viernes tres allanamientos en el marco de la investigación del crimen del joven de 19 años Nahuel Gonzalo Pepe, ocurrido el pasado 26 de junio en el Barrio Echeverría.

Poco después de la medianoche y durante toda la madrugada de este viernes, efectivos dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por la Jueza de Instrucción de la V° Nominación María Carolina Ballesteros con el fin de procurar el secuestro de elementos involucrados en el hechos y que servirían en la causa.

Los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en el Barrio Juan XXIII y en calle Congreso al 3900, donde residen familiares y personas cercanas a César Rodrigo Díaz, alias “Pelao”, el joven de 26 años detenido por el crimen.

Como resultado, se secuestraron ocho teléfonos celulares, tres motocicletas y elementos balísticos que son de interés en la investigación. 

El hecho
Nahuel Gonzalo Pepe se encontraba sentado en el cordón de la vereda en la esquina de calles Delfín Gallo y Castelli, cuando dos personas se acercaron a bordo de una motocicleta. El conductor se bajó y sin mediar palabra, le efectuó varios disparos, uno de ellos le impactó en el lado izquierdo de la cabeza causándole la muerte. Según las versiones de familiares y amigos de la víctima, el sospechoso ya venía amenazándolo de muerte a través de las redes sociales aparentemente por una cuestión sentimental.

Al día siguiente, un equipo a cargo del Comisario Diego Bernachi, detuvo al presunto autor de la muerte del joven de 19 años. Se trata de César Rodrigo Díaz, alias “Pelao”, de 26 años, quien se encontraba escondido en la casa de un familiar en la zona de calle Jujuy al 3.600, en el Barrio Crucero Belgrano.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

Compartir

Comentarios