DEPORTES |

Regional del NOA 'Antonio Gandur': Se vienen las semifinales

Este sábado el parque 9 de Julio será escenario de las semifinales. De allí saldrán los dos equipos que definirán el título del torneo más importante del norte del país.

La jornada comenzará a las 15:30 con el choque entre Natación y Gimnasia y Universitario (T). Los “Blancos” llegan al duelo tras haberse quedado con el segundo puesto de la primera fase, lo que le valió saltearse los cuartos y meterse en semis. Los de Ojo de Agua, en tanto, vienen de vencer a Los Tarcos 30 a 24 por los cuartos de final.

A las 17:30 será el turno de Tucumán Rugby y Lawn Tennis. Los “Verdinegros”, al igual que Natación, clasificaron directo a semifinales, en este caso, por haber finalizado en el primer puesto de la fase clasificatoria. Los “Benjamines” llegan luego del triunfo 31 a 27 en cuartos ante Old Lions.

El historial reciente de ambos enfrentamientos
Natación y Universitario se vieron las caras en Ojo de Agua por la 7° fecha. Allí el que festejó fue el dueño de casa, al vencer al “Blanco” por un ajustado 30 a 27. Esa misma fecha, Tucumán Rugby y Lawn Tennis se enfrentaron en el Parque 9 de Julio. Fue triunfo “Verdinegro” por 29 a 10.

Entradas 
En la reunión de los presidentes de los clubes semifinalistas se definió que el valor de la entrada será de $150 pesos. Los menores de 14 años no pagarán.

Primera división
Semifinales – sede Tucumán Lawn Tennis

Sábado 6
Natación y Gimnasia – Universitario (T) – 15:30 – Patricio Padrón
Tucumán Rugby – Tucumán Lawn Tennis – 17:30 – Álvaro del Barco

5° y 6° puesto
Los Tarcos – Old Lions – cancha Los Tarcos - 14:00 – César Ponce.

Fuente: Unión de Rugby de Tucumán.

Dejá tu comentario