Brasil define a los once para la final ante Perú.

Dani Alves repetirá en el once que irá por la Copa luego de su gran protagonismo ante Argentina.

Ante la única baja de Willian, quien quedó descartado por su lesión contra Argentina, Tite cuenta con el regreso de Filipe Luis como alternativa por el lateral izquierdo.

Brasil se entrenó este viernes en Teresópolis con todos sus convocados con excepción del atacante Willian, que ya fue descartado para la final del domingo en el estadio Maracaná contra Perú, que definirá el campeón de la Copa América 2019.

El arquero Alisson, el zaguero Marquinhos, el lateral Filipe Luis y el volante Fernandinho, que el jueves estaban bajo cuidados médicos o de fisioterapeutas por lesiones o malestares, participaron normalmente en la penúltima práctica de la Verdeamarela antes del encuentro.

La única excepción fue el delantero Willian, descartado tras su lesión del martes en el encuentro ante la Selección Argentina.

Pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó un video con algunas imágenes del entrenamiento, que fue realizado a puertas cerradas, fue imposible determinar si Tite tiene prevista alguna modificación dentro de los once.

Las principales dudas están en el sector izquierdo, en donde aún no se sabe si Filipe Luis recuperará su lugar en la titular tras las molestias en el muslo derecho que le impidieron jugar contra Argentina, o si Alex Sandro se mantendrá en la posición.

La otra duda en el sector izquierdo es Everton, uno de los mejores jugadores de Brasil en la fase de grupos y en el partido de cuartos frente a Paraguay, pero inadvertido en la semifinal con Argentina.

Fuente: TyC Sports.

Compartir

Comentarios