Gimnasia de Jujuy recibirá a personas en situación de calle hasta el martes

Por las bajas temperaturas, la institución del norte del país brindará alimentos y donaciones a los necesitados, sumándose a clubes como San Martín y Atlético Tucumán en la iniciativa.

Desde el inicio del invierno, Jujuy también atraviesa días de mucho frío con bajas temperaturas en distintos puntos de la provincia. Por esa razón, diferentes entidades decidieron abrir sus puertas para ayudar a quienes más lo padecen.

En este contexto, el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy también se suma a esta movida solidaria y a partir de la noche del sábado y hasta el martes 9 de julio, inclusive, brindará un plato de comida para todas aquellas personas en situación de calle.

En los horarios de 18 a 20, en el sector de platea, abrirán las puertas y esperarán a quienes realmente padecen las bajas temperaturas del invierno.

Según informaron a nuestro medio, por el momento no albergarán a personas para que pasen la noche en el estadio.

SE RECIBEN DONACIONES EN EL CLUB

Por otra parte, desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy, manifestaron que también se recibirán donaciones, como abrigos en buen estado y cualquier tipo de prendas o alimentos.

Al mismo tiempo, resaltaron que las donaciones serán recibidas por el sector platea ubicado sobre calle Santa Bárbara del barrio Luján.

Fuente: Somos Jujuy.

Dejá tu comentario