Boca le ganó a Chivas en Estados Unidos

Darío Benedetto festeja el segundo gol de Boca ante Chivas de Guadalajara. (AP)

Se impuso por 2-0 y fue claro dominador del encuentro. El miércoles enfrentará a los Xolos de Tijuana.


La gira de Boca por los Estados Unidos dejó buenas sensaciones, con dos victorias que llenan de confianza al equipo y al DT, Gustavo Alfaro, que de a poco va encontrando el equipo. En esta oportunidad, el Xeneize consiguió un claro triunfo sobre Chivas de Guadalajara, por 2-0, en la ciudad de Seattle, en donde se destacó Alexis Mac Allister, flamante refuerzo, con un golazo desde afuera de área.

 

En el estadio Century Lynk Field, el conjunto xeneize impuso su jerarquía desde el comienzo cuando a los 31 minutos del primer tiempo, el exArgentinos debutó en la red. Más tarde, Darío Benedetto, que todavía no tiene garantizada su continuidad en el club, a partir del interés manifiesto de Olympique de Marsella, puso cifras definitivas.

 

Aun cuando exhibió altibajos en el funcionamiento colectivo, con desacoples defensivos que no pudieron ser aprovechados por un desbalanceado conjunto mexicano, Boca dominó nítidamente los primeros 45 minutos.

 

El Xeneize cerrará su gira de preparación por el Norte del continente americano, enfrentándose este miércoles 10, a los Xolos de Tijuana, en la apuntada ciudad mexicana.

 

Compartir

Comentarios