DEPORTES |

Fuerte incendio en el interior del Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Las llamas se habrían originado por la quema de neumáticos y pudieron ser controladas por Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Este domingo se registró un incendio en el interior del Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el barrio de Villa Riachuelo, Ciudad de Buenos Aires, que habría sido originado por la quema de neumáticos. El incendio logró ser controlado por los Bomberos de la Policía de la Ciudad tras tres horas de trabajo.

Fuentes de la fuerza porteña que trabajaron este domingo en el lugar, precisaron que afortunadamente no se registraron heridos a partir del incidente, que sí provocó momentos de tensión entre los pocos testigos.

Debido a su infraestructura, el Gálvez es conocido como la Catedral del Automovilismo Argentino y el Coliseo Porteño. El fuego se registró alrededor de las 19 y pudo ser controlado recién cerca de las 21.

El Autódromo Juan y Oscar Gálvez fue inaugurado en 1952, gracias a la iniciativa de varios corredores argentinos entre los que se encontraba Juan Manuel Fangio. Su nombre hace referencia a los ídolos de las décadas del '40, '50 y '60 del Turismo Carretera.

Dejá tu comentario