Murió al recibir un disparo mientras cazaba con un amigo

La víctima ingresó de urgencia al nosocomio con una lesión a la altura de la ingle. Pese a las tareas de reanimación de los galenos, la víctima no logró sobreponerse y falleció mientras era asistido.

La aparición sin vida de un joven, con un disparo de escopeta en su cuerpo ocasionó que la División Homicidios Complejos, junto con la fiscal coordinadora de La Banda -Dra. Natalia Saavedra- y el Dr. Hugo Herrera, se movilizaran hasta la localidad de Los Palos a 80 kilómetros de Clodomira.

Según revelaron las fuentes, el hecho salió a la luz minutos después de las 20.30, cuando la víctima -un joven de apellido Pérez, de 28 años, residente en la ciudad de Clodomira- ingresó de urgencia al nosocomio con una lesión a la altura de la ingle.

Pérez fue trasladado al centro asistencial por su amigo, con quien se había dirigido a cazar -en una finca ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad- y al parecer mientras estaban en ese lugar recibió el disparo.

Pese a las tareas de reanimación de los galenos, la víctima no logró sobreponerse y falleció mientras era asistido.

 

Investigación

Si bien su amigo, al ser entrevistado por los uniformados, manifestó que la víctima se disparó solo y de manera accidental, las pesquisas tendrían algunas duda sobre cómo ocurrieron en realidad las cosas.

Inmediatamente personal de la Comisaría 16 informó de lo sucedido al fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- quien enterado del hecho se trasladó al lugar para supervisar los trabajos de los efectivos de Criminalística.

Además ordenó que el cadáver sea inspeccionado por el médico de Sanidad y más tarde trasladado a la morgue para ser examinado por el forense. La Dra. Natalia Saavedra también estuvo en el lugar.

También se ordenó el secuestro de las armas que tanto la víctima como su amigo habían utilizado durante la jornada de caza, y que se le realice prueba de rodizonato tanto al cuerpo de la víctima, como a su amigo.

Al cierre de la presente edición, los representantes del Ministerio Público continuaban con las tareas investigativas en el lugar y no descartaban ninguna hipótesis sobre el hecho.

A sede policial, también fueron trasladados allegados a la víctima, quienes brindaron información sobre la relación que tenía el occiso con su amigo.

La Fiscalía busca determinar fehacientemente cómo se produjeron los hechos que le causó la muerte a Pérez, quien era un joven apasionado de la caza.

Fuente: El Liberal

Dejá tu comentario