NACIONALES |

¿Qué harán los precandidatos presidenciales este 9 de julio?

Mauricio Macri confirmó su asistencia a los actos de la capital tucumana y Alberto Fernández arribará junto a Massa y Kicillof. Lavagna se definirá entre cuatro plazas.

Este martes llega un nuevo aniversario del Día de la Independencia. Y la fecha patria será utilizada por los distintos candidatos para hacer campaña. Mauricio Macri encabezará el acto central del 9 de julio en la Casa Histórica de San Miguel de Tucumán, donde se mostrará junto al gobernador que abiertamente apoyó al Frente de Todos, Juan Manzur.

Luego regresará a la ciudad de Buenos Aires para asistir al Tedeum en la Catedral metropolitana y, además, participará de un desfile militar en el barrio porteño de Belgrano. Alberto Fernández, en tanto, participará de un acto en Necochea, tal como lo confirmó el intendente, Facundo López.

También estarán presentes el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El acto será en el Club Boca a partir de las 11 de la mañana. “La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, dijo el intendente.

Roberto Lavagna, por su parte, aún no confirmó dónde recibirá el 9 de Julio. Desde su entorno confirmaron que durante la semana recorrerá el interior del país. Los posibles destinos son Mendoza, Córdoba, San Juan y Mar del Plata. “El eje de la campaña será la economía, sobre todo enfocado en las pymes”, destacaron.

Fuente: Crónica.

Dejá tu comentario