Cameron Boyce

El comediante compartió un emotivo mensaje tras confirmarse el deceso de Cameron Boyce, su colega en la cinta "Grown Ups 2". Tenía apenas 20 años

El actor dedicó unas palabras al joven, quien falleció de manera repentina a los 20 años.

La muerte de Cameron Boyce, el joven actor de la serie de Disney Jessi, generó una fuerte conmoción entre sus jóvenes seguidores. La figura, de tan sólo 20 años, comenzó su carrera a los 9 años y participó del filme Son como niños con Adam Sandler.

Conmovido por esta pérdida, el reconocido actor dedicó unas palabras a Cameron mediante su cuenta de Instagram.

  • “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo” , escribió el actor y acompañó el post con una foto de su colega.
  •  “¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó.

Lee también: Murió a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney

La noticia la dio a conocer la cadena de TV ABC a través de la familia.  "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un vocero. "Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó.

Fuente: Caras

Compartir

Comentarios