CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El furioso mensaje de Pampita contra las mujeres que se burlan de su separación de Mariano Balcarce

La modelo estalló en Twitter luego de que algunas seguidoras aseguraran que la ruptura se debió a una infidelidad.

A la hora de decir lo que piensa, Pampita (41) no tiene medias tintas. La modelo estalló en Twitter al leer que algunas seguidoras se burlaban de su ruptura con Mariano Balcarce (32) y aseguraran que había sido por una infidelidad.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad!”, comenzó la conductora, en su cuenta personal de la red social. “ Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, completó enfurecida.

Días atrás, Pampita confirmó el final de su relación con Balcarce. "Estoy distanciada hace dos semanas. Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo”, había explicado en su ciclo, Pampita Online.

"No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en re buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir... Voy a esperar un tiempo para decírselo a mis hijos", había agregado.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario