Agredieron al Ratón Gustavo Ibáñez.

El Ratón había sido expulsado en el primer tiempo del 3-0 de su San Pablo a San Fernando.

El experimentado delantero de San Pablo fue víctima de la agresión del arquero suplente de San Fernando y sufrió la fractura de su tabique. La Policía no pudo dar con el agresor.


El Ratón Gustavo Ibáñez atraviesa horas críticas por la agresión que sufrió el pasado fin de semana por parte del arquero de San Fernando, Gabriel Ortiz, en el túnel del estadio de Leales en el marco del partido que su San Pablo le ganó 3-0 por la Liga Tucumana. El ex San Martín explicó en diálogo con LV12 cómo fueron los hechos.

"Estaba en el túnel mirando el partido, el 'lineman' lo hace expulsar al arquero suplente de ellos. Cuando abren la puerta del túnel, yo bajo, me quedo parado y cuando baja él, se da la vuelta y me pega una piña, me quebró el tabique", detalló el Ratón, quien reveló que la Policía fue en búsqueda de Ortíz al vestuario local, pero que ya se había retirado del estadio.

En cuanto a las represalias que tomará, aseguró que aguardará los estudios que se le realicen en las próximas horas para saber las medidas que tomará contra el arquero de San Fernando: "no quería que pase a mayores, pero esto tiene que servir para que no le vuelva a pasar a otro colega en las canchas del fútbol tucumano". El árbitro del encuentro le avisó que iba a notificar la situación en su informe.

El Ratón fue expulsado en la primera parte del encuentro.

Compartir

Comentarios