Hirieron a dos guardias.

Ingresaron al ingenio Santa Bárbara.

Los serenos tuvieron que ser asistidos en el hospital de Concepción. Uno por la gravedad de las heridas fue trasladado al Padilla. No hay información de los delincuentes.

En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron al ingenio Santa Bárbara, robaron las pertenencias de los guardias y fueron heridos con un arma blanca.

Jorge Rocha corresponsal de radio LV 12 en el sur de la provincia contó que los malvivientes ingresaron a la fábrica de azúcar para robar cables. “Fueron con palos, no hay pistas de los sospechosos. Se llevaron los celulares de los guardias, y otras pertenencias”, detalló.

Los heridos, Jorge Leiva y Aldo Carrizo, fueron atacados con palos. “Fueron asistidos en el hospital de Concepción. Uno de ellos fue trasladado al Padilla con quebradura de cráneo”, contó Rocha.

Según relató el periodista en La Mañana de la 12 que había cambio de guardia cuando los compañeros se encontraron con ese cuadro. “Por ahora los dirigentes de FOTIA y FEIA convocaron a los empleados a una asamblea para definir las medidas que tomaran”, cerró.

Compartir

Comentarios