DEPORTES |

Colón y Argentinos: los primeros en arrancar la temporada

El Sabalero y el Bicho pondrán primera en el plano oficial el jueves a las 21.30 en Santa Fe, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón y Argentinos serán los dos primeros equipos argentinos con actividad oficial en el semestre. En Santa Fe, este jueves desde las 21.30, el Sabalero y el Bicho se enfrentarán por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la semana siguiente ya habrá acción por los 16avos de la Copa Argentina. El domingo jugarán Huracán-Godoy Cruz, el martes será el turno de River ante Gimnasia de Mendoza y el fin de semana tendrá cuatro duelos: Mitre-Estudiantes, Gimnasia-Defensa y Lanús-Independiente el sábado.

Por el mismo trofeo, pero en el marco de la fase anterior (32avos), se completarán los cruces iniciales con el enfrentamiento del domingo entre Racing y Boca Unidos.

Finalmente, el 23 volverá la acción de la Copa Libertadores de América para los argentinos con los primeros partidos de octavos de final entre el Millonario y Cruzeiro y Godoy Cruz ante Palmeiras. El 24, además, se jugarán Athletico Paranaense-Boca y San Lorenzo-Cerro Porteño.

Dejá tu comentario