Matías Orlando centro de Jaguares.

El jugador de Jaguares valoró lo realizado.

El centro surgido de las inferiores de Huirapuca pasó por el aire de LV12 y comentó las sensaciones que le dejaron el subcampeonato con Jaguares.


ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Los Jaguares perdieron la final del Super Rugby contra Crusaders, pero tienen un par de semanas para hacer el duelo, cambiar de camiseta y buscar una revancha en el debut del Rugby Championship.

El tucumano Matías Orlando, formó parte importante de la franquicia y a su regreso de Nueva Zelanda, charló con LV12 y comentó cuáles son sus sensaciones: "La verdad que una temporada muy linda. Haber llegado a la final es algo muy bueno, nos quedamos con las ganas del campeonato al último, pero creo que con el tiempo vamos a valorar lo que fue la temporada", destacó.

Haciendo un balance, el tryman de Jaguares indicó que "los objetivos que nos habíamos propuesto como equipo se cumplieron. Obviamente no dependían de un resultado, estaban basados sobre valores y mensajes que nosotros queríamos transmitir a la gente y por ese lado hemos cumplido. Nos queda el sabor amargo de no quedarnos con la copa".

 

Compartir

Comentarios